AD (728x60)

Iván Hirschhorn - Cuaderno de Invierno Azul

Share & Comment
DETALLE TÉCNICO: 

Autor: Iván Hirschhorn
Tipo: Poesía.
Extensión: 64 pág.
Tamaño: 10,5cm x 14cm
Arte de tapa e Interiores: Iván Hirschhorn
Nota: encuadernación artesanal con tapas de cartón misionero.


SINOPSIS EDITORIAL:

Escrito entre Junio y Agosto del 2008 y publicado en septiembre del mismo año. Tomado de un cuaderno y presentado en orden cronológico, comienza con historias duras, en prosa, que transitan los mundos de la locura, las calles sin norte, el desasosiego y ya promediando del primer capítulo “Poesía de Junio”, el cuaderno comienza a sumirse en una atmósfera plácida con aires de magia. Luego vuelve a transitar la velocidad, los extremos, hermosos tiempos de caos, de reflexión, de luz y de oscuridad. Es un aprendizaje, que late, lleno de vida. “Los espíritus pasean tranquilos por las calles y por los campos, todo el dolor que emana la tierra todo el dolor desaparece, la vida sigue su curso y es como el agua, siempre vuelve.”

SOBRE EL AUTOR: 


Escritor, nacido en 1983 en Concepción del Uruguay, entre Ríos. En el 2005 pública en forma independiente su primer libro de poesía, al que titulaTiempos Descalzos y al cual sucederían en los años venideros otros tres libros publicados por el mismo medio. Posteriormente participa de la gestación y publicación de La Calor, revista de humor y poesía de distribución gratuita y dirige un experimento de creación colectiva llamado Gallito de lata. En 2009 crea junto a David Pietroboni la editorial y cooperativa de escritores Tinta China. En 2010 publica El mundo extraño en el que vivimos, su primer libro de relatos. Es miembro activo de la FLIA (Feria del Libro Independiente y Alternativa). En la actualidad se encuentra trabajando en la edición de Marginales, su segundo libro de relatos y en la grabación del disco de Algún Ente, proyecto musical del cual forma parte. Se puede tener acceso a sus relatos y poesía, así como a su obra musical a través de su página en Internet:
http://manipulandogenes.blogspot.com
http://myspace.com/juanaenmarte
http://youtube.com/user/algunente
Tags: , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © TINTACHINA Ediciones | Designed by Templateism.com