AD (728x60)

PIEDRABUENA - 237cm3 de Felicidad de Milton Terias (3ra Edición)

Share & Comment
DESCARGAR MUESTRA

AUTOR
D.D. Piedrabuena - C. del Uruguay, E.R.

TIPO: 
Micro-relato.
EXT.:
86 pág.
TAM.: 
10cm x 14cm
TAPA E INT.: 
D.D. Piedrabuena




SINOPSIS EDITORIAL:

237cm3 de Felicidad de Milton Terías, es la segunda edición expandida de un compilado de microrelatos del autor Piedrabuena. De la tapa a la última página, el delirio hace de hilo conductor, en dosis concentradas. No hay otra forma de explicar este ¿libro?


Sobre el AUTOR:
Hijo de la democracia, David Piedrabuena  desde pequeño demuestra interés por las expresiones artísticas como también cierta tendencia al pensamiento crítico. En la adolescencia temprana, impulsado por el profesor Fabián Poerio, comenzó a esbozar sus primeros cuentos e incluso una novela corta. Estudió teatro, literatura, locución y periodismo como también psicología, aunque sin profundizar en ninguna de ellas. Fundó el fugaz proyecto radial y cultural FM S.E.R. que sostuvo durante cuatro años antes de asociarse al escritor Ivan Hirschhorn y formar Editorial Tinta China, emprendimiento aún en desarrollo. Actualmente escribe cuentos, ensayos y notas periodísticas como oficio, a la vez que lleva adelante un taller de creatividad literaria en la ciudad de Luján. Ha publicado dos libros de cuentos: INFIERYO y 237cm3 de Felicidad de Milton Terías. Para leer más del autor: www.piedrabuena.blogspot.com



Tags: , ,

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © TINTACHINA Ediciones | Designed by Templateism.com